Noticias

Orgullo para la Ciudad de Eusebio Ayala

Desde la Municipalidad extendemos nuestras felicitaciones a los grupos musicales Chabely Fretes y su grupo y a Pasión Musical Eusebio Ayala Paraguay por la excelente participación en el Prefestival del Poncho Para’i de 60 Lista en la Ciudad de Piribebuy consiguiendo la Clasificación para el Reconocido Festival.

Felicitaciones Barrereños

Inscripciones Abiertas

Por que la Navidad es una época llena magia en la que lo mejor no son los regalos sino los momentos bellos que vivimos.

Compartimos con ustedes el formulario de inscripción https://forms.gle/YRLCpVqJxWCV21S3A con las Bases y Condiciones para el Paseo de Luces.

Gobierno Municipal Victor Manuel Giménez 2021-2025.

Se parte de la navidad

Fecha: 15-11-2022

Ha llegado la época más hermosa del año, en la que compartir y amar son la mejor receta para el corazón. Desde la Municipalidad de Eusebio Ayala, te invitamos a formar parte de una Navidad llena de luces, colores y alegría. Sé parte del Paseo de Luces más hermoso de la ciudad. Inscribe a tu cuadra, a tu barrio y gana premios en efectivo.

Ya estas preparado? Para que te puedas inscribir esta semana publicaremos las Bases y Condiciones.

Gobierno Municipal Victor Manuel Giménez 2021-2025.

Inauguración de vereda y empedrado

Fecha: 11-11-2022

Fue Inaugurado por el Intendente Municipal la Vereda Unificada de H°A° y Empedrado sobre Calle Independencia Nacional Tramo II y III.

Gobierno Municipal Victor Manuel Giménez 2021-2025.

Aime CENSO 2022

Fecha: 09-11-2022

La Municipalidad de Eusebio Ayala insta a permanecer en sus casas el día 09 de Noviembre del 2022 para la realización del CENSO Nacional.

Censo Noviembre 2022

Inauguración de nuevos sanitarios en la plaza

Fecha: 02-11-2022

El día de hoy con presencia del Sr. Intendente Municipal y el Vice Presidente de la Junta Municipal se inauguró el nuevo sanitario sexado de la Plaza Independencia de la Ciudad.

Gobierno Municipal Victor Manuel Giménez.

Aporte a comisiones

Fecha: 24-10-2022

La Municipalidad de Eusebio Ayala realizó la entrega de aportes a comisiones en el transcurso de esta semana, dichos recursos serán utilizados para la ejecución de proyectos que se desarrollarán en sus respectivos barrios y compañías.

Gobierno Municipal Victor Manuel Giménez.